Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Consejos iniciarme en el Software

Iniciado por Urkoxygene, 26 de Septiembre de 2010, 08:32:57 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola a todos los foreros. Tengo muchas ganas de hacer loops y secuencias con software, como con el Pro Tools, Ableton Live etc. Me gustaría dedicarme a hacer cosas como música ambiente, o chillaut, mediante software musical.
Para ello me gustaría unos consejos vuestros con que programas está bien para empezar etc.
Tengo un PC con bastante potencia, pero puede que le tenga que poner alguna tarjeta de sonido muy buena para ello.
También me gustaría hacer cosas en el género House.

Saludos y gracias.

Multisononline

Hola Urko.

Escribenos un correo con más o menos lo que quieres hacer a josemiguel@multisononline.com o llama gratis al 900 712 224 y pregunta por Jose Miguel, seguro que podemos echarte un cable.

Un saludo.
VISITANOS EN

LuDoLuST


Pues necesitas:

* Un secuenciador Ableton live te ira muy bien para lo que quieres hacer
* Un teclado Si quieres interactuiar con algun intrumento VST
* Targeta de Sonido. En pricipio si no quieres hacer grabaciones de fuente esterna, te sive literalmente cualquiera, hasta la que tare la placa integrada. El precio/calidad de las targetas esta fijado por los conversores analogico/digital, que solo te va  "a pesar" para hacer grabaciones, lo de salida son los mismos, hasta que nos metemos en la gama de precios de mas de 1000€
* Librerias de sonidos. Segun lo que vayas a hacer.
* Unos Altavoces para Masterizar, claro, jeje

Y no se me ocurre mas.

Manu1613

Cita de: LuDoLuST en 28 de Febrero de 2012, 05:22:03 PM

Pues necesitas:

* Un secuenciador Ableton live te ira muy bien para lo que quieres hacer
* Un teclado Si quieres interactuiar con algun intrumento VST
* Targeta de Sonido. En pricipio si no quieres hacer grabaciones de fuente esterna, te sive literalmente cualquiera, hasta la que tare la placa integrada. El precio/calidad de las targetas esta fijado por los conversores analogico/digital, que solo te va  "a pesar" para hacer grabaciones, lo de salida son los mismos, hasta que nos metemos en la gama de precios de mas de 1000€
* Librerias de sonidos. Segun lo que vayas a hacer.
* Unos Altavoces para Masterizar, claro, jeje

Y no se me ocurre mas.

También puede aventurarse a usar solo el teclado del PC pero no es recomendable jajajajajaja.  :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -