Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Qué acaba de sonar en Siglo XXI?

Iniciado por JR, 14 de Septiembre de 2006, 12:08:54 PM

« anterior - próximo »

JR

Hola:
Hace 5 minutos ha sonado en siglo XXI (RNE3) algo que si no era algo nuevo de Jarre era un plagio. ¿Alguien sabe qué era esto?. Un Saludo. JR

jarrefloyd

 :? Nosé ni de que hablas, ahora a mi ya me sembraste la insertidumbre, que es siglo XXI y que es RNE3 no conozco eso, ahora a mí saquenme de la duda  :-D
 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

darkpadawan

Cita de: jarrefloyd en 14 de Septiembre de 2006, 03:33:15 PM
:? Nosé ni de que hablas, ahora a mi ya me sembraste la insertidumbre, que es siglo XXI y que es RNE3 no conozco eso, ahora a mí saquenme de la duda  :-D
 

Es un programa de la radio pública en España (RNE = Radio Nacional de España). Siglo XXI es un programa un pelín pedante, en el que se mezclan cosas interesantes con auténtica bazofia (aunque el presentador todo lo intente pasar por bueno), orientado a músicas más ó menos electrónicas.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

elliot troppo

Quieres decir que era un PLAGIO de SU ESTILO, en todo caso, supongo. Bueno, entonces seguro que es interesante. Demasiado pronto para ser el single ese no?