Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ELECTRONICA 2 TOPS Y FLOPS

Iniciado por danee73, 08 de Mayo de 2016, 12:16:04 PM

« anterior - próximo »

danee73

Para mi este album ha superado al primero en calidad de sonido. Lleva con toda razon su titulo. Es algo espectacular.

14 de 18 tracks no me gustan, me encantan!

TOP 3:

electrees: electronic meets symphonic. y jarre como figura de star wars en una continua batalla con una pistola laser....
why this that and why: esto es simplente para soñar
the heart of noise: jarre en su elemento saltando a un mundo similar utilizando sonidos modernos

EXPERIMENTOS GENIALES:

these creatures: una voz que pega al cien por cien con un tema extraño pero que te llena el alma
circus: esto es sin duda alguna lo que pasaria si se lanzara el juego tetris con 7.000.000 de megapixeles y en tres dimensiones. nadie obviamente admitiria que le gusta jugar al tetris. pero es divertido y este track tambien. NASDAROVJE KAMARADA!

BACK TO THE PAST OR THE FUTURE:

brick england: algo muy pet shop boys que siempre pudo ser compuesto en cualquier epoca de los chicos.
gisele: oh lala, gisele...a que pelicula 80tera pega esta?
as one:  y la segunda parte de la pelicula 80tera.
here for you: ahhhh la pelicula se llama cars? o parecido?
resumen: todos estos me resultan temas del pasado pero remasterizados y compuestos de nuevo con nuevos instrumentos y queda genial.

CALLING JAVI GREX!!!

exit: me cae muy simpatico edward.......sera eso el secreto de este track? javi puedes calmar esto?
what you want: es la parte que salva la cancion, y jarre me preguntaria....what you want? mi respuesta....no la toques en el concierto...
the architect: esto es un desorden musical. se podra poner en orden?
swipe to the right y walking the mile: se puede cambiar los cantantes? o por lo menos la voz? o reemplazarla por un buen sonido synthi?

EL EL LIMBO
falling down:  sinceremente lo que me molesta de este track es que existe the heart of noise! ahi uno lo escucha y por lo menos se sospecha que puede ser algo de jarre. pero se imaginan esta pieza interpretado por neil tennant? creo que daria un salto de calidad a algo ya muy bueno.

FLOPS TOTAL:
(solo mi opinio)
swich on leon. mejor seria switch OFF leon.


THE_FLY


Mi Top 3

-Heart of Noise 2
-Swipe to the Right
-Come Together

Mi 3 Medio

-These Creatures
-Electrees
-Why This, Why That and Why

Top 3 Flops

-Exit
-What you Want
-Walking the Middle