Hilo de las apuestas arriesgadas y absurdas sobre Electronica vol. 2

Iniciado por Mr. Punch, 21 de Octubre de 2015, 05:24:11 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Bienvenidos al antro dónde especular y dar rienda suelta a nuestras pajillas mentales relacionadas con el futuro segundo volumen de Electronica (sin tilde por lo visto). Aquí podemos soltar libremente nuestras suposiciones y luego ver si acertamos en algo. Estas son mis apuestas...

- La segunda parte de la Overtura de Okinawa aparecerá en una versión reciclada.
- El primer single será el de Numan.
- La colaboración con Lynch será gemela a la de Lang Lang: la última del disco, la más larga y la menos cohesionada.
- Queda un colaborador por conocer que hará que nos salga el corazón por el boquino.

Ahí queda eso, sé que parezco inspirado/poseido por Espejo, pero vaya... :-D El que más acierte gana una camiseta de la Rendez de Sevilla :-D

zopa

Paeolo colaborador de Electrónica 2. Por cierto, pido, por enésima vez, un retorno de Paeolo al Foro ahora que tiene más vida gracias a la salida del disco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Ha habido contactos con la directora de la prisión de Alcalá de Guadaira para que dejen entrar a Josmar a grabar una colaboraçao con la Pantoja y si se tercia, un bis a bis.

Sincronic

Se ha filtrado (y cunde el terror ...) de que posiblemente Kiko Ribera tenga una colaboración con Jarre, para dar una nota de "latin lover" en el Electrónica 2.

roboter1974

El Electronica vol. 2 sera un proyecto de una duración mínima de 10 años para su creación, contendrá impresionantes piezas de no mas de 1 minuto de sonidos "pre fabrica", con esto Jarre pretende dar su visión de la música electrónica de estos últimos 40 años no, 100 y para arriba que hoy esta que lo tira.  :mrgreen:

danee73

gracias al contacto que tengo con michel gueiss en facebook me he enterado que jean michel se ha pasado unas semanas escuchando mi musica en soundcloud pero por motivos que aun no entiendo muy bien ha decidido hacer algo junto con vangelis y kraftwerk, no por separado si no en un triumvirato. kraftwerk compuso el track, vangelis la melodia, cual sonara con esa trompeta sintetica de la melodia de blade runner y jarre simplemente se limito a dar vueltas a syntetizadores para meter algun que otro sonidito perturbado. me comentan que para un efecto laser nuestro amigo ricardo riadi le presto un mini synti con cual vacilo en el concierto de santiago de compostela. ainnnnsss......

rendez_jesus

yo creo que sí habrá un bombazo de última hora,como colaborador,y me decanto por Kraftwerk
lo de Vangelis es una paja mental imposible;no creo que hubiera felling entre ambos; para escucharlos me basta con los fakes que andan por ahí.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

TURIA

Yo pido una colaboración con la B. Spears ya !!. En vista del buen resultado, quién sabe, una colaboración así puede darnos otra obra maestra como es el caso de "If". Tampoco es tan descabellado viendo a Moroder ....   :roll:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

THE_FLY

Solo puedo predecir que en Electronica 2 no colaborara ni Geiss, ni Rimbert, ni niguno de sus soplapollas usuales.

ZZERO

Aparecerá una edición limitada Deluxe-Ultra Fan Mojabragas' Edition que irá alojada dentro de un piano de cola.

Los funcionarios de Correos van a flipar.

zopa

Cita de: THE_FLY en 22 de Octubre de 2015, 06:22:29 PM
Solo puedo predecir que en Electronica 2 no colaborara ni Geiss, ni Rimbert, ni niguno de sus soplapollas usuales.

Hombre, qué agreste. No se merecen ser tratados con esos términos... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

El ELECTRONICA 2 durara una hora y media y traerá sólo un tema que hizo con Klaus Schulze: 90 minutos en el que el alemàn acciono el secuencer y mientras tanto hacia sus tareas domésticas y de vez en cuando, se acordaba que andaba el secuencer, le cambiaba una nota, pero todo muy intenso y espectacular...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

TURIA

La segunda parte podría ser una buena sesión Trance con lo mejorcito de los 90. A ver si así, con la "marca" Jarre puesta, hay gente que se da cuenta de que el patatero "Stardust" no es precisamente ninguna obra cumbre del género   ;D

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pinchos.doc

A mí me gustaría que Jarre colaborara con un músico o grupo del que todos los presentes fuéramos "haters". Al ser todos "haters" del colaborador, le podríamos echar toda la culpa a él y hacernos automáticamente todos "grupies" de Jarre...

Enviado con Nokia 3110 usando Patapalo 1.1


David

Cita de: Punch en 21 de Octubre de 2015, 05:24:11 PM

- La segunda parte de la Overtura de Okinawa aparecerá en una versión reciclada.

Ese tema junto con el Hymn To Akropolis y la Intro Saturee (aunque mejor desarrollada) siempre me hubieran gustado verlas en un disco de estudio o al menos en un recopilatorio a modo "unreleased tracks", pero dudo que aparezcan en Electronica 2 pues son piezas terminadas y sin apenas margen para el colaborador de turno.

Pero ya que has mencionado dicho tema, y haciendo una apuesta absurda, sería la ideal para Hans Zimmer.