Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD rulante HYMN TO AKROPOLIS

Iniciado por Solid Sounds, 16 de Noviembre de 2006, 02:55:49 PM

« anterior - próximo »

Solid Sounds

Tengo en mi poder este dvd, montado con menu, vamos, listo para disfrutar en reproductores.

La calidad es muy buena y, la verdad, merece la pena tenerlo.

Lo tengo desde hace 1 año y me gustaria compartirlo pero no tengo tiempo para ello.

Pero si alguien lo desea compartir, yo no tengo ningun problema en pasarle la 1º copia.

Interesados?...

Un gran saludo a todos.




ZZERO

¿Se trata de la emisión de Match TV?.

Gracias.

Cano

Yo ese concierto lo tengo en VCD y se ve de culete, vamos, que se pixsela montonazo, a parte de tenerlo separado por pistas.

Si la calidad es muy buena como dices, yo estoy interesado ( al igual que en el segundo rulante  de Areo, que algún día llegará  :-P )

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

Cabe recordar que el segundo DVD Rulante que se organizó contenía los ensayos del concierto de Akropolis, cedidos por FERNANDO BAZO.

zopa

Si es la versión de Match TV, sus recomiendo que os hagáis con él... La calidad de audio y de vídeo es simplemente acojonante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Solid Sounds

Si la version que tengo es la de Matchtv

Aeromaz

Yo tengo una version que se ve como el culo. Hace tiempo cuando no tenia internet, por medio de un amigo pude conseguir el concierto pero la calidad de imagen no es muy buena y encima el audio tiene un poco de retraso en el primer concierto. Por lo dicho, seria cojonudo que hubiera un rulante del HYMN TO AKROPOLIS. Venga! haber si la cosa se anima y cuando acaben los dos rulantes que hay en marcha se organiza otro con nuevo material.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

jarrefloyd

Me podrian decir de qué mas o menos trata ese dvd para ver si se convierte en rulante, pues anotarme no? bueno un saludo.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Cita de: jarrefloyd en 17 de Noviembre de 2006, 07:58:18 PM
Me podrian decir de qué mas o menos trata ese dvd para ver si se convierte en rulante, pues anotarme no? bueno un saludo.

Se trata del concierto que JARRE ofreció en el anfiteatro de Herodes Atticus de Grecia en Junio de 2001.

Manu1613

Hombre pues si se trata de la versión Match TV de alta calidad de audio y vídeo no como esa de la M6 que da pena, estoy muy interesado
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Yo tengo una versión que es la que se pasó en un rulante anterior, creo que es la de M6, así que si hay otra version con más calidad pues me apunto

Equinoxe

Yo tambien tengo la versión de Match Tv con menus, etc... en muy buena calidad de audio y video,si puedo echaros una mano contad conmigo  :wink:

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Noviembre de 2006, 01:53:55 PM
Yo tengo una versión que es la que se pasó en un rulante anterior, creo que es la de M6, así que si hay otra version con más calidad pues me apunto

Mmmm, no consigo recordar que se pasara ninguna versión de Akropolis aparte de los ensayos en los Rulantes. En cualquier caso la versión de Match TV es la de mayor calidad disponible.

Edu Ortiz

Yo me apunto a este rulante... Que la de M& da penita....asi que contar conmigo!
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

MR. ROBOTO

Si se hace este rulante...
Me apunto también.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.