Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo DVD Rulante Gdansk 7 DVD Set

Iniciado por ZZERO, 04 de Agosto de 2006, 06:26:41 PM

« anterior - próximo »

zopa

Aeromaz creo que es de Albacete, compadre; manchego, como yo... :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Me ha surgido un problema con el rulante y no voy a poder ser competente a la hora de grabarlo y distribuirlo,por lo que me gustaria que si puede ser se me ponga en ultimo lugar a ver si mientras arreglo el problemo,si no pues me excluis y ya está.  :|

Lo siento  :cry:


Saqman

Zzero, como te dije ayer... ¡¡¡ME APUNTO!!! A pesar de mi crisis jarriana actual

ZZERO

#18
Cita de: Equinoxe en 10 de Agosto de 2006, 07:23:47 PM
Me ha surgido un problema con el rulante y no voy a poder ser competente a la hora de grabarlo y distribuirlo,por lo que me gustaria que si puede ser se me ponga en ultimo lugar a ver si mientras arreglo el problemo,si no pues me excluis y ya está.  :|Lo siento  :cry:

Se agradece que hayas planteado el asunto desde la perspectiva de agilizar el Rulante. La pega es que el Rulante arranca en España y parte hacia América y que, contando con que no se perdiera por el camino, habría de ser retornado nuevamente a España. No soy yo quién para decir que eso no sea así, de hecho propondría que así fuera, pero dependerá de lo que opinen el resto de foreros apuntados al Rulante. Yo no te quito de la lista hasta que el personal se pronuncie, ¿ok?.  :wink:

Cita de: saqman en 11 de Agosto de 2006, 10:46:55 AM
Zzero, como te dije ayer... ¡¡¡ME APUNTO!!! A pesar de mi crisis jarriana actual

Perfecto, compadre SAQMAN. Pues nada, a pesar de tu antijarritis te aceptamos en el grupo de intoxicados :evil: :

SAQMAN (La Atlántida)
JUAN (Valencia)
AEROMAZ (Albacete)
JARREFAN@SYTES (Chile)
JARREFLOYD (México)
MR_ROBOTO (México)
DJ TIESTO (México)

EQUINOXE (Granada)


Equinoxe


Aeromaz

hay un error en la lista, no soy de Alicante sino de Albacete, manchego como bien dice zopa.
Viva Albacete, Castilla La Mancha y el balonmano Ciudad Real.
ah!!! y por supuesto el queso manchego
eh zopa el fin de semana que viene estare por Ciudad Real
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Ok, AEROMAZ, ha sido un lapsus por mi parte. Ya etsá rectificado.

Aprovecho el post para recordar las reglas de oro de todo Rulante:

1. Los envíos por correo certificado obligatoriamente.

2. El DVD Rulante que se recibe es el que, después de hacerle copia, debe seguir la ruta. No sustituir salvo que sea preciso por daños en los discos.

3. Cuidar con máximo cuidado los DVDs. Hay que recordar que después de uno mismo son otros muchos los que esperan hacer uso de ellos.

4. El tiempo de posesión de los discos originales es limitado, y de ese tiempo dependerá que la ruta se cumpla en el menor tiempo posible. Este Rulante consta de 7 DVDs, por lo que será necesario más días para copiarlos. Aún así seamos responsables y buenos compañeros.

5. Notificar en el Foro tanto la recepción como el envío del Rulante, así como cualquier problema que pueda surgir (ausencia del domicilio, discos dañados...). Una noticia -buena a ser posible- de vez en cuando acorta la espera.

6. Si un miembro de la lista "desaparece", es decir, no contesta a los avisos de quienes van delante o detrás de él en la lista, se pasará al que le siga en la Ruta, sin tener garantías de ser incluído en la misma nuevamente.

7. Cualquier retraso injustificado, pérdida no esclarecida o desaparición no anunciada que dificulte o impida el transcurrir del Rulante a cargo de agún miembro de la lista cuestionarán su participación en futuros proyectos.

Aeromaz

viendo la ruta que va a seguir el rulante me parece que el orden geografico correcto seria el siguiente:

la atlantida
Albacete
Valencia
...

Esto es sin tener en cuenta al compadre equinoxe. Si al final decide entrar en el rulante pues se incluye en el lugar que mas agilice la ruta y ya esta.

Equinoxe, en vez de colocarte en el ultimo lugar (si decides participar) puedes situarte antes de que el rulante viaje a tierras chilenas. Si crees que podrias hacer una copia por las fechas en que te llegaria el rulante seria lo ideal puesto asi se evitaria que los dvd´s cruzasen dos veces el atlantico con el consiguiente aumento en el peligro de perdida (aunque el envio sea certificado). Si al final fuese de esta forma la ruta propuesta por zzero estaria bien ya que yo recibiria el rulante por parte de Juan (Valencia) y lo mandaria a equinoxe (Granada). De esta forma tendriamos una ruta lo mas agil posible antes de que el rulante salga para Sudamerica permitiendo a equinoxe hacerse con una copia.

Para resumir:
- Si equinoxe puede hacerse su copia en el tiempo estimado:
             la atlantida
             Valencia
             Albacete
             Granada
             Sudamerica

- dejamos a equinoxe en el ultimo lugar de la lista:
              la atlantida
              Albacete
              Valencia
              Sudamerica
              Granada
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

zopa

Cita de: Aeromaz en 12 de Agosto de 2006, 04:03:02 PM
hay un error en la lista, no soy de Alicante sino de Albacete, manchego como bien dice zopa.
Viva Albacete, Castilla La Mancha y el balonmano Ciudad Real.
ah!!! y por supuesto el queso manchego
eh zopa el fin de semana que viene estare por Ciudad Real
Viva!! Qué jodío, compadre, te vienes a la feria, eh!! :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeromaz

¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Hoy es el último día para unirse a este Rulante, y mañana se elaborará la ruta en base a a lista definitiva de participantes. Así que quienes estén interesados no demoren la inscripción.

jarrefloyd

Hola ZZero, yo tengo una duda porque nunca habia participado en un rulante, cómo le hacen para saber mi dirección en donde yo vivo aquí en México, yo se las doy en un privado o cual es el siguiente paso para saber nuestra direcciones para que lleguen los dvd´s sanos y salvos, saludos.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Juan

Cita de: jarrefloyd en 16 de Agosto de 2006, 04:03:49 PM
Hola ZZero, yo tengo una duda porque nunca habia participado en un rulante, cómo le hacen para saber mi dirección en donde yo vivo aquí en México, yo se las doy en un privado o cual es el siguiente paso para saber nuestra direcciones para que lleguen los dvd´s sanos y salvos, saludos.

debes mandar un mensaje privado a la persona que te antecede en la lista, para que te pueda enviar los DVDs. Así mismo, la persona a la que tú se los tienes que enviar hará lo mismo; mandarte un privado con su dirección.

Saludos!

Juan

ZZERO

Lista cerrada:

SAQMAN (La Atlántida)
JUAN (Valencia)
AEROMAZ (Albacete)

En este punto de la ruta si el compadre EQUINOXE cree que podrá grabar los DVDS el Rulante pasa a sus manos, sino saltaría directamente el charco:

EQUINOXE (Granada)
JARREFAN@SYTES (Chile)
JARREFLOYD (México)
MR_ROBOTO (México)
DJ TIESTO (México)

El paquete ya está lkisto y mañana saldrá por correo certificado con destino a la casa atlante de SAQMAN.

Aeromaz

muy malas noticias(para mi, claro), me ha surgido un problema con mi grabadora. No reconoce los discos dvd-r y los dvd+r los graba mal, ayer intente grabar unos dvd´s y me encontre con este problema, vaya mierda!! hace un mes y poco mas que le puse la grabadora nueva. He avisado lo antes posible por si hubiera que introducir cambios en la ruta del rulante y no haya ningun contratiempo. Esta tarde llamare a la tienda y haber que me dicen. Si no me la cambian en el tiempo que me permita grabar el rulante creo que tendre que esperar al final de la lista, si no hay inconveniente. De todas formas el rulante debe regresar a España si equinoxe no puede hacerse su copia, por cierto, se sabe algo de equinoxe?.
Espero que no haya ningun problema si no puedo copiar el rulante y me paso al final de la lista.

Nota: vaya mierda!! apenas he grabado un par de cd`s y ya se ha jodido la grabadora
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?