Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lista para el DVD Rulante

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Bueno gente, creo que ya tengo todo listo para iniciar este "Rulante Popular", habiamos quedado en The 12 Dreams of The Sun (M6), Oxygene in Moscow (Russian TV Broadcast), Oxygene in Moscow (Warrior version), y Documental de Moscú doblado al español.
En total son cuatro dvds, cada cual se grabaría lo que desee como ya quedamos de acuerdo.
En el cuarto dvd (Documental), está el archivo en una carpeta (Video_ts), así hay que extraerlo con el dvd shrink o cualquier otro programa de creación de dvds,  y en el espacio que resta en el disco metí los audios de Moscú, ensayos , audio dvd versión, tv versión y completa versión (desde la audiencia), de esa forma ya no queda nada más sobre ese concierto para buscar :-D

Pueden ir apuntandose a la lista así luego armamos la ruta a seguir.

Un saludo!

Jarrefan@Sytes

Estimado,
     Es un honor y alegria en ser el primero en apuntarme a tu lista.

     Gracias,


8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Cronos

También me apunto! :-).

Gracias, Ghost, y un saludo para ti.

Equinoxe

En este rulante nos podemos apuntar los europeos  :roll: si es así yo quiero.
Un saludo  :-D

Aeromaz

¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ghostgoblins64

Cita de: Equinoxe en 28 de Julio de 2006, 12:39:22 PM
En este rulante nos podemos apuntar los europeos  :roll: si es así yo quiero.
Un saludo  :-D

Claro, es igual a los anteriores,  esperemos que este siga el buen resultado y la rapidez del concierto de Sevilla.

Por ahora hay dos amigos de Chile por estas regiones, veremos quienes más se anotan.

El plazo podría ser de 15 o 10 días para cerrar la lista y comenzar.
   :-)

Equinoxe

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Julio de 2006, 10:10:40 PM
Cita de: Equinoxe en 28 de Julio de 2006, 12:39:22 PM
En este rulante nos podemos apuntar los europeos  :roll: si es así yo quiero.
Un saludo  :-D

Claro, es igual a los anteriores,  esperemos que este siga el buen resultado y la rapidez del concierto de Sevilla.

Por ahora hay dos amigos de Chile por estas regiones, veremos quienes más se anotan.

El plazo podría ser de 15 o 10 días para cerrar la lista y comenzar.
   :-)

Ok entonces me apunto.

madjares

Pues yo me apunto también!

Eso sí, estaré fuera de Sevilla hasta septiembre, pero bueno, demos tiempo para que la gente se apunte jeje

Saludos!!

MR. ROBOTO

¡Saludos!  :lol:

Obviamente expreso aquí mi interes para ser apuntado en la ruta de este nuevo rulante.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Ante todo, JAIME, te agradezco que hayas puesto orden en el lio que se ha montado con lo del Rulante Popular poniendo en marcha este Rulante.

Por supuesto me apunto (el "Making The Steamroller Fly" en español es una gran tentación).

Gracias nuevamente.  :wink:

quiqueelveloxx

Hola a todos mi nombre es Enrique y soy de Argentina admirados de JMJ, parece interesante esto del dvd rulante, pero perdonen mi ignoracia a que se refieren con rulante?, salu2

quiqueelveloxx

ya estuve leyendo un poco y se mas o menos de que se trata, si no disponen que estoy muy lejos me anoto. gracias

Cano

Bueno, pues yo también  me apunto. Lo único que andaré desconectado desde el día 7 de agosto hasta el 20 ( vacaciones ), aunque no creo que el rulante haya arrancado.

Aprovecho para ser el primero en apuntarme a un posible futuro rulante de "Aero", "Beijing" y "Tolerance" que me han dicho que se ven que te pedes :-P

Aprovecho también para darle las gracias a ghostgoblins64 por la iniciativa.

Ah, y aprovecho también para saludar :  Hola papá hola mamá


Saludos a todos
Jesús

PD: ubicación : Zaragoza ( España )
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

zopa

Una cuestioncilla... Se incluye en el Rulante también la versión de Oxygen in Moscow oficial, o sea el VHS mutilado, o solo la versión de Warrior?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nemo